Nosotros
Grupo Geometrika tiene el objetivo de llevar a cabo una reingeniería de producto que optimice los recursos administrativos, humanos y tecnológicos, así como crear nuevas estrategias de mercado.

Historia

Grupo Geometrika S. A. de C.V., es una Empresa creada a finales del 2002, la cual surge de la reforma de su predecesor Grupo Habitarq S.A. de C.V., con el objetivo de llevar a cabo una reingeniería de producto que optimice los recursos administrativos, humanos y tecnológicos, así como crear nuevas estrategias de mercado. Nuestro paradigma es; ser competitivos mediante la investigación en todos y cada uno de los campos que comprende nuestro quehacer, para que de manera proactiva, siempre estemos a la vanguardia a través de nuestros productos hacia el entorno global.

Dentro de las estrategias de reingeniería, llevamos a cabo sinergias con empresas líderes en sus áreas respectivas, que actúan como nuestros socios en determinados proyectos complementando el servicio y beneficiando al cliente en costo y compromiso. Sin embargo dada la frecuencia con que requeríamos ciertos servicios, vimos la necesidad de crear nuestras propias empresas.

Par alcanzar las metas establecidas se conformo un pool de empresas dedicadas a ofrecer un servicio integral que satisfaga las exigencias del mercado. Estas empresas son las siguientes:

  • Grupo Geometrika S.A. de C.V.; Diseño arquitectónico, planeación de proyectos, supervisión técnica y administración de obra, construcción de obra civil y acabados.
  • Corporativo Cahue S.A. de C.V.; Capacitación de personal, estudios de factibilidad y mercado, publicidad digital y diseño gráfico modelado en 3D y animación virtual.
  • Exxacto Soluciones, S.A. de C.V.;Planeación e investigación inmobiliaria, maquila de dibujo arquitectónico e investigación de nuevas tecnologías asociadas a la construcción.
  • Ehecatl S.A. de C.V.;Investigación y aplicación de nuevas tecnologías. Desarrollo de Software para aplicación especifica en nuevos nichos de mercado. Desarrollo de soluciones Tecnológicas aplicadas a las comunicaciones.

Visión

PROPONER EL DESARROLLO DE PROYECTOS URBANO-ARQUITECTONICOS QUE RESPONDAN A LAS NECESIDADES DE SU TIEMPO Y ESPACIO, INTEGRANDO AL HOMBRE, LA NATURALEZA, LA CIENCIA Y TECNOLOGIAS DE VANGUARDIA, CONTRIBUYENDO A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS.

APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES QUE NOS BRINDA EL DESARROLLO DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGIA PARA CONTRARRESTAR EL DETRIMENTO DEL HOMBRE HACIA SU SEMEJANTE Y SU ENTORNO.

LOGRAR UNA EXITOSA FORMULA DE NEGOCIOS A PARTIR DEL RESPETO DE LA ECOLOGIA Y LA SUSTENTABILIDAD, EN BENEFICIO DE ESA TOTALIDAD LLAMADA VIDA.

Misión

DESARROLLAR ESPACIOS EN ARMONIA CON EL HOMBRE SUS MEDIOS Y LA NATURALEZA, SUMANDO LAS ARTES, CIENCIA Y TECNOLOGIA A TRAVES DE LA INTEGRACION DE UN EQUIPO DE TRABAJO TRANSDISCIPLINAR Y SINERGIAS CON EMPRESAS DE EXCELENCIA EN CADA UNO DE SUS RAMOS.

LOGRAR NUESTROS OBJETIVOS EN TIEMPO Y FORMA SIN MENOSCABO DE LA EXCELENCIA.

OPTIMIZAR LOS RECURSOS ECONOMICOS, HUMANOS Y TECNOLOGICOS CON EL PROPOSITO DE OFRECER UN PRODUCTO FINAL DE ALTA CALIDAD Y VANGUARDIA, QUE TENGA COMO CONSECUENCIA UN ALTO RENDIMIENTO ECONOMICO PARA NUESTROS CLIENTES Y/O PROMOTORES CON UN GRAN BENEFICIO PARA EL USUARIO Y SU ENTORNO.