Servicios
Servicios Ofrecidos por Grupo Geometrika

Representación 3D y Realidad Virtual (Video y Tiempo real)

Desarrollamos modelos tridimensionales, iluminándolos y texturizándolos fotorealistamente, Creamos animaciones y recorridos tridimensionales, como también mundos y espacios en realidad virtual en primera y tercera persona con la finalidad de que el usuario se maraville al explorar espacios arquitectónicos como si estuviera dentro de ellos.

Diseños de Interiores.

Espacios creados por nosotros, adecuación y/o remodelación de espacios existentes. Tenemos una amplia experiencia en este tipo de encargos con clientes 100% satisfechos, tanto en el sector Privado como Público.

Planeación Inmobiliaria.

Hemos brindado este servicio a través de los años a varios corporativos con el fin de optimizar los m2 de ocupación de sus inmuebles, y que esto se refleje en sus indivisos de acuerdo a una proyección de crecimiento, o desarrollo de estrategias de desocupación o arrendamiento.

Diseño Arquitectónico y Desarrollo Ejecutivo de Proyectos

En este rubro existen dos caminos que podemos ofrecer; el primero satisface las necesidades bien conocidas de un cliente y agregamos la parte conceptual para hacer del resultado una obra equilibrada en su aspecto estético, funcional y económico. El segundo (este es el más común y riesgoso); detectamos el problema potencial de un cliente y le ofrecemos una solución Conceptual que satisfaga las carencias que aún no conoce y provea un retorno de inversión en menor tiempo. A este último rubro le precede un vasto trabajo de investigación y planeación financiera que tiene como objetivo disminuir el riesgo del negocio al mínimo y convertirlo potencialmente atractivo.

Dirección Arquitectónica.

Es una extensión del Desarrollo Ejecutivo de Proyectos, cuyo propósito radica en conducir la obra de acuerdo a lo indicado en planos y solucionar imponderables de obra en sitio sin detrimento en el Concepto Arquitectónico o el espíritu del proyecto.

Supervisión, Coordinación y Administración de Obra

Basados en nuestra experiencia en el desarrollo administrativo de obra, brindamos este servicio para realizar proyectos de terceros en los que no hemos participado como diseñadores. Administramos el desarrollo de la obra de principio a fin, buscando optimizar los recursos financieros del cliente. Coordinamos a las diferentes empresas de cada especialidad de acuerdo a una logística inteligente, con el propósito de obtener la mejor calidad de servicios y tiempo de ejecución de obra de acuerdo al calendario.

Diseño Urbano

Nuestra inquietud en la necesidad de vivienda, nos ha llevado a solucionar varios proyectos para clientes, así como elaborar propuestas conceptuales que mejoren sustancialmente la cultura de vida del usuario y su relación con el entorno. También hemos propuesto mejorar una ciudad de pequeña escala (450,000 habitantes), a través del desarrollo de un diseño conceptual que conlleve los siguientes beneficios para la viabilidad del proyecto; político, social y económico (este último en dos aspectos; con el menor financiamiento del/los ayuntamientos y la mejor retribución económica)

Construcción de Obra Civil y Acabados

Contamos con los recursos tecnológicos, económicos y administrativos para construir obras “Llave en Mano”, de hasta 12,000 m2. Ofrecemos una amplia experiencia, confiabilidad y calidad en trabajos alrededor de este rango.

Soluciones Tecnológicas Aplicadas al Desarrollo de las Telecomunicaciones.

Remediación del espacio y Soluciones Tecnológicas (call centers, data centers, salas de videoconferencia, edificios inteligentes, domótica, etc.). También, a través de un arduo trabajo de investigación, hemos desarrollado softwares de gran potencialidad para su uso en la web que son exclusivos de nuestros clientes, ya que tienen un propósito definido y no pueden ser de uso común ni reproducidos.