Proyectos
En un mundo caótico y convulsionado, con una necesidad urgente de un cambio de paradigma en la forma en que nos relacionamos con él, es necesario que cada uno de nosotros aporte algo que nos ayude a vivir en armonía con nuestro entorno, la naturaleza y los recursos naturales.

Cine Corporativo para 40 personas

Cine Corporativo Dulceria DULCERIA Bano Mujeres Planta Isometrico I Isometrico II Isometrico III Sala Proyeccion Sala Proyeccion Sala ProyeccionSala Proyeccion Dulceria

El “Cine Corporativo” tiene como propósito lograr la experiencia máxima del cine, mediante la adecuada integración de elementos tecnológicos, visuales y auditivos. Se ha diseñado para satisfacer las más altas exigencias de los cinéfilos, tanto en video como en audio y espacio. Se puede decir sin temor a equivocarnos que supera en mucho a las salas convencionales de Cine en 3D.

Esta completamente automatizado mediante un controlador Master AMX, que gobierna todos los servicios. Permite a los usuarios acceder de manera sencilla a su menú de servicios a través de un touch panel, desde el cual se pueden controlar; películas, canales de TV, consola de videojuegos, luz, aire acondicionado, sonido, etc. Todo lo anterior sin requerir de un operador (salvo el equipo analógico de 35 mm).

Cuenta con un sistema de video en formato digital marca Christie, capaz de reproducir en 3D (no emulado), y que soporta todas las convenciones universales actuales y futuras ya que es escalable. También tiene un sistema ortodoxo de 35 mm Marca Strong, con un nivel de detalle de imágenes, bajo ruido y de color negro profundo, óptimos para las características del espacio.

El sistema de audio se compone de bocinas y ecualizador de la marca JBL Synthesis, y un procesador para cine de sonido envolvente LEXICON, a partir de los cuales se obtiene un sonido envolvente de 360°, con un detalle musical sin igual desde cualquiera de las butacas.  Soporta las convenciones universales actuales y futuras (dolby digital, dolby truehd, dts-es, dts-hd, master audio, THX, surround ex, logic 7, etc.).

El espacio nos recrea la atmosfera de las grandes salas de cine, con muchas otras ventajas. El confort de sus butacas supera al de las salas VIP convencionales. Su cafetería/dulcería de autoservicio, esta cuidada en sus más mínimos detalles, incluyendo un monitor de 64″ a base de Leds que tiene como fin dar continuidad al evento que se presenta en la sala principal. Lo mismo sucede en los sanitarios, en los cuales se han colocado monitores de alta resolución. Los materiales, colores y texturas tienen como propósito brindar una experiencia psicológica única a los espectadores.

En resumen; no existe detalle que se haya dejado al azar y que no satisfaga los más altos estándares de calidad, ya que las exigencias del cliente (Conocedor de los espacios de cine), no daban margen al error.

Comentarios se encuentran cerrados en esta entrada.